Soporte Técnico
Al adquirir cualquiera de nuestros productos, usted dispondrá de un canal exclusivo de Mesa de Ayuda para realizar sus consultas técnicas.
Según el tema y la complejidad de la misma, se pueden utilizar herramientas como el e-mail, programas de acceso remoto, Skype, etc., y de esta manera aseguramos que su inquietud sea resuelta en tiempo y forma.
Servicio de Post-venta
El servicio de soporte tecnico incluye asistencia telefónica, por skype y/o acceso remoto, y el mismo se encuentra bonificado por 60 dias posteriores a la fecha de compra de cualquier sistema. En el caso que quiera conservar o acceder al soporte técnico una vez vencido dicho plazo inicial, tendrá que contratar el servicio post-venta. Para más detalles sobre el mismo puede enviarnos un email haciendo clic aqui., o llamarnos al (+54) 11-3989-3581 (Líneas rotativas).
Le recomendamos mantener activa la contratación del servicio post-venta para tener acceso preferencial a la Mesa de Ayuda y las actualizaciones de nuestros productos.
Mesa de Ayuda
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