TUTORIAL CONFIGURACIONES |
EDGE DETECTION |
El modo bordes cuando no esta activo el pixel shader, funciona dibujando las lineas que demilitan cada face dibujado. Para el caso de las piezas, mesadas y otros elementos que el sistema calcula, puede determinar que lados de los triangulos son visibles y no, y solo dibuja los contornos adecuados:
Pero para las mallas en general, dibuja todos los lados de los triangulo :
Cuando esta el pixel shader activo, ejecuta un proceso a nivel imagen completa, para detectar bordes reales:
El tamaño del borde es de aproximadamente 3 pixeles y tiene un cierto degrade en la medida que se aleja del borde:
Cuando se combina con la opcion de la mira, ademas se activa otro proceso de borde resaltado:
Esto agrega soporte de bordes, seleccion y transparencia con el pixel shader activo.
El efecto de borde tambien se puede usar para generar renders esquematicos, si se combina con la opcion de luz x pixel, generar sombras y sin texturas:
Tambien se puede usar con texturas en la impresion de planos :
De momento no se puede combinar con brillo metalico y/o reflexion de espejos.
Indice General |
Pag. Inicio |